Mural en La Seca (Valladolid), dentro de los actos del V Centenario de la Guerra de las Comunidades

Finalizado un nuevo mural en La Seca (Valladolid) en el marco del proyecto “La Seca en la Guerra de las Comunidades”, dentro de los actos del V Centenario de la Guerra de las Comunidades.

Representa el momento de la firma de una carta para la Reina Juana, de Juan de Zapata, Juan de Padilla, Luis de Quintanilla y Juan Bravo, acontecido en La Seca en 1520.

Ha sido inaugurado la tarde del 22 de abril y el acto ha estado acompañado por vecinos, amigos y autoridades, junto con el historiador y colaborador del proyecto, Carlos Belloso de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) , la fotógrafa Sandra Benito Àlvarez y los actores que encarnaron el papel de los cuatro capitanes durante la recreación histórica estática del 13 de marzo del presente año: Felipe Vidal, Jaime Fernández, Alejandro del Pozo y Felipe Estebánez.

Gracias al Ayuntamiento de La Seca, por confiar en mi trabajo y estoy muy agradecido a todos los vecinos y vecinas que han pasado por allí animándome mientras lo estaba realizando.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
error: Content is protected !!