Nací en Toro, provincia de Zamora, en el año de 1974.

 

Estudié en la escuela de Artes y Oficios de Salamanca (1991-1993) durante dos cursos, mi inquietud hizo irme a Paris (1993-1996) durante tres años, donde tuve la ocasión de ampliar mi formación viendo a los grandes maestros en los diferentes museos, por lo tanto la base de formación ha sido siempre observar y trabajar, intentar tener un lenguaje artístico libre de estigmas y corrientes.

 

Me perfecciono en la pintura sobre muro y en la temática medieval (una labor que no he parado de trabajar, especializándome en estos campos).

 

A partir de 1997 me instalo en mi ciudad natal donde trabajo en el Ayuntamiento de Toro desempeñando labores artísticas hasta el año 2000, simultáneamente instalo mi primer taller donde imparto clases de dibujo y pintura para personas sin experiencia y realizo mis primeras exposiciones con la Galería de Arte Espacio 36 de Zamora.

 

Desde el 2000 a 2004 instalo mi estudio en Valladolid continuando mi labor independientemente, realizando diferentes  trabajos para empresas y particulares      ( cuadros y pinturas murales).

 

A partir de 2004 hasta la actualidad instalo nuevamente mi estudio en Tordesillas, donde a la par abro mi primera tienda-taller donde vendo mis trabajos especializados (reconstrucción de ciudades medievales, mapas antiguos, cuadros por encargo, etc..) e imparto en mi taller clases para niños y adultos de técnicas pictóricas.

 

Mis trabajos muralísticos han sido numerosos desde mis comienzos, desde casas particulares, hostelería y muralísmo público, destacando la participación en este último aspecto, donde actualmente desde el año 2012 dirijo varios proyectos participativos de muralísmo público en Tordesillas y recientemente en Toro. También en el año 2009 he participado en el itinerario muralístico de Vitoria- Gasteiz con la realización de uno de sus murales y en el 2014 he sido invitado a pintar murales en Recife  (Brasil).

 

Desde 2014 soy profesor de Técnicas pictóricas en el Centro Regional de Artesanía de Castilla y León.

 

En el campo artístico he realizado distintas exposiciones desde mis comienzos en el año 1993 hasta la actualidad a nivel nacional e internacional, también he participado en algún certamen de pintura siendo seleccionado y obteniendo el primer premio en el de  Acor de 2015.

 

Mi obra está en instituciones públicas como privadas. Desarrollo constantemente técnicas artísticas para fomentar la innovación y la mejora de los productos visuales.